Legionarios
2011-11-03
En la final de la Conferencia del Este de la MLS habrá sabor catracho, Carlo Costly enfrentará a Roger Espinoza el próximo domingo.
Gracias al triunfo 1-0 del Houston Dynamo contra el Philadelphia Union y el global terminó 3-1 en favor de los texanos, así obtuvieron el derecho para disputar el título.
Carlo Costly ingresó de cambio al minuto 81 en el juego que se disputó en el Robertson Stadium y el delantero Bryan Ching marcó el único gol del partido al 45+2.
El catracho se mostro participativo a pesar de jugar solamete nueve minutos, tuvo una apción clara pero al rematar el balón pasó elevado de la portería del Union.
Roger Espinoza y Sporting Kansas City amarraron este miércoles su boleto a la final de Conferencia luego de eliminar al campeón actual, el Colorado Rapids.
El duelo entre hondureños garantiza a un catracho en la Gran Final de la MLS que protagonizarán el ganador de la Conferencia del Oeste y del Este.