Los toros de Dallas obtuvieron su pase pese a perder 2-1 en la vuelta de los cuartos de final ante el equipo canalero, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. En la ida el conjunto estadounidense había sentenciado la eliminatoria con un contundente 4-0.
El partido lo comenzó ganando Dallas al minuto 23 con gol en contra del defensor Leslie Heráldez y en la segunda mitad, el conjunto local reaccionó muy tarde y remontó el marcador con goles de Roberto Chen y Leslie Heráldez (quien había hecho el autogol) en los minutos 89 y 91 respectivamente.
Maynor Figueroa no vió acción en el juego de vuelta ya que estaba amenzado de ser suspendido para el siguiente encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí lo estará para el duelo de ida en semifinales ante el Pachuca.
Es la primera vez que Dallas disputará las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y lo hará ante el Pachuca quien dejó en el camino al Saprissa de Costa Rica venciéndolos 4-0 en el estadio Hidalgo luego de haber empatado el partido de ida a cero en el Ricardo Saprissa.
El encuentro de ida de semifinales se disputará el 14 ó 15 de marzo en el Toyota Stadium, mientras que la vuelta será en el Estadio Hidalgo de Pachuca el 4 ó 6 de abril próximo.
Los aztecas ya ganaron la Liga de Campeones de Concacaf en la temporada 2009-2010, además de sumar otros tres títulos en la antigua Copa de Campeones de Concacaf (2002, 2007 y 2008).