Los goles son amores y eso los delanteros lo saben, es por ello que los buscan tantos y son tan caros. Cuando el atacante y el gol van de la mano, las portadas van con ellos, pero si la pólvora se moja, nadie se acuerda de ellos.
Es lo que ha estado pasando con el delantero hondureño Douglas Martínez, quien ha sufrido una sequía goleadora importante, cuyo pasaje amargo parece haber llegado a su final.
Martínez, que juega en la USL de los Estados Unidos con el Indy Eleven, ha vuelto al gol y en las últimas dos semanas ha celebrado ya dos anotaciones, que se suman a la que había registrado el 25 de junio.
Douglas Martínez, exjugador del CDS Vida de La Ceiba, anotó el pasado 10 de agosto en la goleada 4-0 del Indy Eleven sobre el Birmingham, y ayer de igual forma se apuntó otro más en el triunfo 2-3 ante El Paso Locomotive.
Eso sí, a pesar que viene en alza en su cuota goleadora, el seleccionado nacional en la etapa de Fabián Coito, solamente ha podido anotar tres goles en 23 juegos con su actual club.
Con el San Diego Loyal de la misma liga en 11 cotejos convirtió dos goles y con el Sacramento celebró cinco dianas en 31 compromisos, una cuota muy baja de goles para el catracho que promete como volver a su mejor nivel.