Legionarios

Edgar Álvarez ya piensa en su futuro

Álvarez llegó al país tras una mala temporada con el Palermo de Italia.

2012-05-17

Luego de pasar una temporada para el olvido en el Palermo de Italia, con el que apenas participó en 8 de los 38 encuentros, Edgar Álvarez llegó el martes por la noche a Honduras. Ayer desde las primeras horas del día se puso el overol para supervisar su nuevo proyecto.

El “Mosky” está en la recta final de la construcción de un complejo turístico en la orilla de la playa municipal en Puerto Cortés en la que ha levantado un edificio de tres plantas que contará con restaurante VIP, bar y un salón para eventos especiales.

“Ya hacía falta un lugar así en el puerto”, comentó Álvarez entre risas, mientras supervisaba los trabajos que se realizan en el edificio que está en un 75% de su construcción.

Edgar dice que dejará a un lado las vacaciones que en otras épocas eran de diversión. Ahora se quiere enfocar en terminar y poner en marcha su negocio.

En el local, Edgar además mandó a construir unas canchas de fútbol rápido que ya están en funcionamiento.

Don Víctor Álvarez, papá de Edgar, es el encargado de fabricar los muebles VIP del bar, así como la barra, y las mesas y sillas del restaurante. “Tenemos como diez meses de estar trabajando, creo que dentro de dos meses ya estará todo terminado”, comentaba don Víctor, al mismo tiempo que regañaba a su hijo Cristhian porque había abandonado el trabajo por irse a dar vueltas en una cuatrimoto. “No es momento de vacaciones como antes, sino de trabajar pensando en el futuro”, comentó Edgar, quien también habló de fútbol.

LO TRISTE

¿Cómo valoras tu temporada en Italia?, se le preguntó a Edgar: “Malísima, inició bien y poco a poco se fue complicando hasta terminar mal, así que vamos a dejar ese campeonato atrás y pensar en el futuro”.

“No sé por qué no me tomaban en cuenta, me lo pregunté en todos esos meses que estuve y nunca le encontré un tipo de explicaciones porque me entrenaba bien, pero sucedió y ahora pienso en el futuro”.

“Pasarte tanto tiempo sin jugar es una cosa muy frustrante cuando uno está allí”, afirmó el “Mosky”, quien no sabe si continuará en el Palermo.