Sin embargo, la temporada 2015-2016 no ha sido la perfecta para el hondureño, quien ha pasado más entre la banca que en el campo defendiendo la camisa del Celtic de Escocia.
ASÍ SE CORONÓ CAMPEÓN EL CELTIC ESTE SÁBADO
En la presente temporada el hondureño no tuvo una buena campaña, pues apenas jugó 15 partidos de liga, es decir, 1188 minutos; un juego en Copa de Liga; tres en la Europa League y cuatro en la fase de clasificación para la liga de campeones sumando en 23 encuentros hasta el momento.
Por eso, este sábado el título de campeón lo ha celebrado entre la sombra, algo agridulce para un catracho que desde que llegó al Celtic en la temporada 2010-2011 donde ganó premios individuales como el Jugador del Año en Escocia.
Hoy, Izaguirre ha vivido un calvario y todo porque quien le ganó el pulso en la titularidad fue el juvenil Kieran Tierney, un jovencito escocés de apenas 18 años, el catracho perdió terreno y ha tenido que ver los últimos juegos de los Hoops desde la banca.
LEE ADEMÁS: EL JUVENIL QUE LE GANÓ LA TITULARIDAD A IZAGUIRRE
En la temporada 2011-2012 vivió un momento difícil cuando se lesionó de gravedad por una fractura de tobillo. En total, y de acuerdo a estadísticas del Celtic en su sitio oficial, el hondureño ha jugadod 219 partidos,12 como suplentes y ha anotado cinco goles.
FUTURO
Después de este título muchos son los rumores de la salida del catracho del Celtic escocés, pero todo son rumores, pues hasta el momento y pese a la situación que vive, Izaguirre no ha valorado tal situación de marcharse a otra liga.