Por el pequeño Jordan corre sangre futbolera, es la tercera generación de grandes jugadores profesionales que ha visto producir Honduras.
Es sobrino de Carlo Costly, nieto de Allan el “Cochero” Costly, además su tío-abuelo es el ex aurinegro y verdolaga Antonio “Gato” Pavón Molina.
Jordan Costly Molina también ha jugado como mediocampista e incluso de portero, destaca por su carisma entre sus compañeros.
Debido a que su familia ha sobresalido en el fútbol nacional, los comentarios y consejos son constantes.
“Me dicen que se parece más a mi hermano, es de coraje en la cancha, tiene mucha entrega”, cuenta la orgullosa madre, que cada fin de semana lo acompaña a los partidos de fútbol.
Y
agrega: “Es el consentido de Carlo, él dice que Jordan tiene pinta para brillar en el fútbol profesional”.
Jordan fue campeón el año pasado con Pumitas y el máximo goleador. Su madre Isis Costly siempre lo acompaña a los partidos. Actualmente milita en la filial del Atlas.
Por cosas del destino, Jordan nació en México, pero ha visitado Honduras y está identificado con la Bicolor.
“Me dice que quiere jugar con la Selección de Honduras y en algún momento con Real España, él quiere mucho esa tierra. Cuando cumpla 16 años, lo mandaré a las reservas en Honduras”, contó su madre.
DATOS
Isis Yadira Costly tiene un hijo llamado Nadder Costly, de 13 años, pero él prefiere más los estudios, el fútbol está en un segundo plano.
Jordan Costly Molina estudia el quinto año en la escuela primaria de su comunidad. Combina a la perfección lo académico con el fútbol.
También ha sido parte de las reservas del Atlas.
Su madre Isis Costly siempre lo acompaña a los partidos. Actualmente milita en la filial del Atlas.
Keyrol, hijo de Maynor Figueroa, participa en la Academia Wilmslow Football de Inglaterra.
Edoardo, hijo mayor de David Suazo, es reservista del Cagliari.
Carlos, hijo mayor de Carlos Pavón, milita en el Real España.
Emil Jr -derecha-, el pequeño de Emil Martínez, juega con su escuela.