Legionarios

Así está el tema de Denil Maldonado, a horas para que cierre el libro de pases en Honduras

El defensor hondureño Denil Maldonado está siendo negociado con el Talleres de Córdoba de Argentina.

2022-01-30

Denil Maldonado ahora mismo está enfocado en representar a la Selección de Honduras en el camino a Qatar 2022, sin embargo, mira de reojo y piensa en su futuro futbolístico.

El defensa de 23 años no tiene claro a dónde jugará pero ostenta una oferta del exterior, específicamente del Talleres de Córdoba de la Superliga argentina.

Maldonado pertenece aún al Motagua y luego de un año y medio prestado al Grupo Pachuca, donde jugó con los Tuzos en la Liga MX y con el Everton de Chile, el jugador retornó a tierras catrachas.

Antes de concentrarse con la “H”, el defensor se integró a los trabajos del Motagua y se sentó a esperar ofertas. Por medio de representantes lo ofrecieron al San Lorenzo de Almagro y aunque Pedro Troglio había dado el visto bueno, al final no se definió nada.

Ahora suena el Talleres de Córdoba, siempre de Argentina y con la oportunidad latente de ser oficial, no obstante, todo pasará por el acuerdo al que se llegue con la institución catracha.

Los últimos traspasos que se han cerrado en Honduras; el lunes es el último día para que lo equipos puedan reforzarse.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Domingo, 30 de enero de 2022

ASÍ ESTÁ EL TEMA

La oferta del Talleres al Motagua por Denil Maldonado es oficial y todo se definirá mañana lunes, después de que el jugador encare el duelo eliminatorio con Honduras ante El Salvador.

Los argentinos quieren el 50% del pase del jugador, es lo que ahora más les interesa aunque se quede seis meses participando con el Motagua. Quieren la mitad del pase del jugador y que así llegue en junio a Argentina.

El Talleres de Córdoba quiere cerrar cuanto antes la operación del fichaje de Denil, aunque Motagua, si no se llega a un acuerdo, lo tendrá que inscribir ante la Liga Nacional este lunes para que juegue con ellos el Clausura-2022, algo que el jugador ya había hablado con la directiva.