'Me gusta mucho el Choco Lozano. Ya lo conocía de antes. Sería bonito poder jugar con él', confiesa el jugador hondureño que ya ha sido internacional vistiendo la camisa del seleccionado patrio.
Por ahora, Jona ha tenido una carrera aceptable en el fútbol español y por eso el interés del Tenerife de sumarlo a sus filas para engrosar su ataque en la búsqueda por ascender a primera.
'A día de hoy no sé dónde jugaré la próxima temporada. La idea del Albacete es cederme a un equipo de Segunda. No tengo más noticias', comentó Jona.
'Me han dicho los medios que el Tenerife tiene interés en mí, pero personalmente no me han dicho nada.A todos nos gustaría jugar allí. Al día de hoy estoy de vacaciones. No conozco interés real de ningún equipo. No me ha llegado nada todavía', siguió explicando.
Finalmente comentó que ha sido un jugador que ha ganado más experiencia. 'Lo que tengo en la cabeza es que tengo 27 años y mis mejores años de fútbol vendrán a partir de ahora. He ganado en madurez', finalizó.