Legionarios

Leeds, goleado y eliminado de la Carling

Ramón Núñez ingresó al minuto 65 cuando su equipo ya estaba cayendo.

2011-09-19

Ramón Núñez y el Leeds United fueron eliminados al caer 3-0 en la Carling Cup ante el Manchester United en un duelo que se realizó en el estadio Elliand Road.

Ramón Núñez que es el goleador del Leeds United en este torneo con cuatro de los cinco goles que hizo su club en este torneo, no fue titular pero ingresó al minuto 65 de tiempo corrido por McCormack.

Los tantos del juego fueron obra de Michael Owen al minuto 14 y 32, mientras que el veterano Ryan Giggs anotó el tercero de los 'Diablos Rojos' en el minuto de descuento de la primera parte del choque.

En la primera etapa del torneo, Leeds United eliminó en su estadio 3-2 al Bradford City, mientras que en la segunda ronda se deshicieron a domicilio del Doncaster al derrotarlo 2-1.

Leeds United se despide del torneo mientras que Manchester United conocerá su rival de la cuarta fase en los próximos dias.

LA CARLING CUP

La Carling Cup o Copa de la Liga es un torneo de copa que se juega con un formato de eliminación directa en la que participan 92 equipos: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.

El actual campeón es el Birmingham.Las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Copa de la Liga se clasifica para la UEFA Europa League, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.El club con más títulos es el Liverpool con siete.