Marco Vélez, exjugador del Toronto y que fue asistente de Amado en la selección boricua, se queda en el banquillo para sustituirle y ya fue anunciado como el nuevo entrenador que tomará las riendas de la Selección Sub-17 que disputará en los próximos días el Premundial de Concacaf en Bradenton.
Leer: ASÍ FUE DESPEDIDO AMADO DE PUERTO RICO
Vélez conoce muy bien el fútbol de la isla y en Puerto Rico lo miran como el sustituto ideal del “Lobo” a quien los resultados no lo acompañaron en el proceso donde en cuatro partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, no pudo ganar ni anotar un gol.

Guevara también estuvo al mando de la Selección Sub-20 en el pasado Premundial de Concacaf en Bradenton rumbo a Polonia 2019 y allí logró ganar algunos partidos y estar en la pelea, pero el nuevo presidente, Iván Rivera, llegó con aires de cambio y no creyó en el proceso del hondureño que finalizaba en junio y soñaba con la continuidad.
Puerto Rico a nivel adulto todavía no le ha confirmado a Marco Vélez si se quedará en el banquillo ya que en septiembre regresan a competir en la Liga de Naciones de Concacaf donde marchan en el penúltimo lugar en la Liga C solo superando Sint Marteen, la isla francesa que es la peor ubicada en Concacaf.