Legionarios

Mario Martínez estuvo detenido 13 horas en el aeropuerto de El Cairo, Egipto

El seleccionado hondureño no recibió un buen trato de las autoridades egipcias que le pidieron justificar una cantidad de dólares que traía cuando viajaba a unirse a la Selección Nacional

2017-03-10

El futbolista hondureño Mario Martínez, fue retenido ayer por las autoridades de migración de Egipto cuando intentó pasar el control migratorio con una cantidad de dólares que traía en su maleta de mano y no recibió un buen trato de los policías faraones.

Las autoridades lo detuvieron de inmediato para investigarlo. Estuvo detenido durante 13 horas en la terminal aérea y las autoridades egipcias por medio de un traductor buscaron que comprobara la procedencia del dinero producto del cobro de su salario.

Mario se mostró indignado con los dirigentes del ENNPI porque no le tendieron la mano cuando solicitó ayuda mientras era interrogado por las autoridades migratorias egipcias quienes no se convencían de que era futbolista.

Foto: Diez

Mario Martínez es titular en la Selección de Honduras con Jorge Luis Pinto. Foto DIEZ

Finalmente, después de dormir en la terminal, el jugador de la Selección de Honduras, habiendo pasado 13 horas, convenció a las elementos de migración y por fin salió de El Cairo para volar a Honduras para unirse a la Selección Nacional.

Mario está furioso con los dirigentes del ENNPI y según ha conocido DIEZ, no regresará para unirse a sus filas ya que no le dieron la mano cuando la necesitó. El jugador estuvo acompañado en todo momento de su representante.

Martínez es uno de los 24 jugadores que convocará el entrenador Jorge Luis Pinto para los partidos eliminatorios que sostendrá la Bicolor contra Estados Unidos (24 de marzo) y contra Costa Rica el 28 en San Pedro Sula.