Después de cinco años jugando con el Wigan, el defensa hondureño Maynor Figueroa pudo haber puesto fin a su ciclo en este club tras la lesión sufrida la semana anterior ante el Tottenham.
Este jueves el técnico Roberto Martínez confirmó que Figueroa se pierde el resto de la temporada por un problema en la ingle que lo hace perderse la recta final de temporada incluyendo la final de Copa FA ante Manchester City el próximo 11 de mayo.
Este panorama no es favorable para el club inglés que podría perder para siempre a uno de los defensas más constantes en los últimos años, Figueroa finaliza contrato en junio y todo indica que no renovará.
Con esto, Maynor pondría fin a una etapa de cinco años con el Wigan, llegó en 2008 procedente de Olimpia y en 2013 podría cambair de club.
Su debut en la Premier lo hizo el 5 de abril ante el Birmingham pese a que ingesó en el ultimo minuto del partido, más adelante tuvo la oportunidad de enfrentar al Manchester United y se ganó la confianza de Steve Bruce, quien era el técnico de Wigan ene se momento.
200 JUEGOS EN EL WIGAN
Su paso en el Wigan ha sido brillante en cuanto a constancia, ha sido titular indiscituble y el pasado sábado contra Tottenham cumplió su partido número 200 vistiendo la camisa de los 'latics'.
Ahora en Inglaterra se menciona que es uno de los mejores jugadores con vía libre para negociar con cualquier club, pues tendrían que hacerlo directamente con él y su representante, ahorrándose así dinero por trapaso al no tener compromiso contractual con Wigan.