Legionarios

Pese a lesión, Maynor Figueroa sueña llegar bien a Wembley

La esposa del futbolista confía que el futbolista salga bien de los estudios, hasta mañana conocerá seriedad de la lesión.

2013-04-29

La lesión de Maynor Figueroa mantiene en vilo al cuepo técnico del Wigan de Inglaterra y también al de la selección Nacional de Honduras, aún no se tienen los resultados de los estudios médicos que le practicaron este lunes.

El zaguero sufrió una tirón en la ingle el pasado sábado al barrerse y evitar que el futbolista del Tottenham Jermain Defoe definiera ante el portero Joel Gómez en el juego que finalizó empatado 2-2.

La esposa del futbolista hondureño, Sandra Norales, tuvo comunicación con DIEZ desde Inglaterra este lunes y confiesa que están a la espera del dictamen.

'Por el momento hay que esperar la lectura del scan, pero como los vientos andan, puede ser que solo fue un susto', inició contando Norales.

Y agregó: 'Ha reaccionado muy bien, él está bien, pero mañana -martes- esperaremos la lectura', indicó con mucho optimismo.
Al final del partido contra Tottenham el sábado, Maynor Figueroa terminó en camillas y salió del estadio en muletas, según reveló su técnico Roberto Martínez.

En dos días ha evolucionado bien nos cuenta Sandra: 'Y les digo, él camina, y ya hoy tenemos fe que hasta jugará en Wembley, que es lo que mas queremos', concluyó.

Wigan actualmente se encuentra en la posición 18 de la Liga Premier con 32 puntos, se encuentra a cinco puntos del Aston Villa, su rival más cercano.

Los 'latics' están clasificados para jugar la final de la FA Cup el próximo 11 de mayo contra el Manchester City en Wembley.