Legionarios

Maynor Figueroa, lesionado y ovacionado

El defensor hondureño salió lesionado a los 35 minutos en el partido contra Tottenham.

2013-04-27

La mala suerte llegó este sábado para Maynor Figueroa y el Wigan, el defensor catracho tuvo que marcharse lesionado al minuto 35 tras una lesión que se produjo al impedir que Tottenham anotara.

Todo sucedió cuando el delantero Jermain Defoe se había metido al área, estaba listo para fusilar al arquero y cuando lo hizo, Figueroa estiró toda su pierna izquierda provocándole la lesión.

En este momento el futbolista quedó tendido en el campo haciedo gesticulaciones de dolor, sin embargo se recuperó, pero a los 35 minutos no soportó más y pidió el cambio tras sentir más dolor.

OVACIONADO POR SU GENTE

Al momento que las camillas ingresaron al estadio DW Stadium a asistir a Figueroa, el hondureño se montó y cuando iba saliendo, todos los aficionados presentes se levantaron y comenzaron a ovacionar al catracho reconociendo su gran labor en el partido y toda la temporada.

NO ES GRAVE, SEGÚN SU ESPOSA

Tras salir del campo, el jugador se practicó algunos estudios médicos y según la esposa del futbolista, no ha sido nada grave: 'Solo ha sido un tirón, está bien para el próximo partido', escribió en su cuenta de facebook.