Osman Chávez sigue viendo en copa con su recuperación de la rodilla, misma que lo apartó de las canchas desde octubre pasado y dice que espera estar completamente recuperado para ir con la Selección de Honduras al Mundial.
En una entrevista a los medios polacos, el zaguero central ha mencionado entre otras cosas, sus deseos de enfrentarse a figuras como Benzema y Ribery de Francia con Honduras en Brasil 2014.
Su manera de trabajar ha sido ampliado recientemente. En cambio, el Cracovia, se practica en Myślenice.
Este es un cambio positivo. Un club como el Wisla debería demostrar su tamaño no es sólo un juego, sino también la infraestructura. Tener un campo tan complejos satisfacer las necesidades de nuestro club. Gracias a este equipo no necesita de este tipo de formación que esperar a que venga otro equipo fuera de la cancha. Contamos con un gimnasio, piscina, jacuzzi, así que tenemos todo lo que necesitamos.
Pero yo no le diré a menos que necesite viajar en su propio coche, a unos 35 km de una manera, que no es molesto para usted.
Para cosas tales como la necesidad de llegar el hombre después de un tiempo te acostumbras a. Aunque al principio parece a usted que usted vive muy lejos, es cuando dicho viaje se convertirá en un lugar común, aunque esta distancia disminuye su conciencia. Abrir y cerrar de ojos y ya está en Cracovia. No hay nada de que quejarse.
¿Cómo hacer que la salud? Se ha luchado durante mucho tiempo con los problemas de la rodilla, dijo que incluso eso puede ser necesaria la cirugía.
La intervención quirúrgica afortunadamente, e innecesaria. Gracias a Dios, las últimas inyecciones y los procedimientos médicos que antes de Navidad me puso el médico del club, me ayudó mucho. Puedo decir que el 95 por ciento estoy recuperado. En el último entrenamiento lo hice corriendo a un ritmo muy intenso y no senti ningún dolor. Agradezco a Dios que él tomó el asunto en sus propias manos y puedo volver a disfrutar de una buena salud. Ahora me centraré en recuperar la forma de fútbol. En el nuevo año me espera al final de muchos desafíos. Será un año lleno de expectativas, pero también lleno de gran emoción.
Esta es una buena noticia no sólo para usted sino también para entrenador del Wisla. No es ningún secreto que el DT está tratando de encontrarle un nuevo club. Y cuando un jugador está luchando con una lesión, es difícil.
En primer lugar, me alegro de que él recuperó la aptitud. Aunque la posibilidad de cambiar equipo también es cuestión importante. Quiero estar a pleno rendimiento debido a la próxima Copa del Mundo en Brasil. Todo el tiempo también pienso en recuperar el título de campeón del Wisla y la lucha por jugar la Champions League. Hay muchas razones por las que quiero estar al cien por ciento.
¿En Honduras ya siente la emoción de jugar la Copa del Mundo?
Todos sentimos que está a la vuelta de la esquina y nos espera un gran desafío que excita la nación. Todos los ojos se centran en los jugadores que la vamos a representar. Mucha gente está interesada en la forma en la que estamos. Como mejorar mi salud, cada vez más me gustaría disputar mi segunda Copa Mundial. Me gustaría enfrentar un duelo con estrellas como Franck Ribery y Karim Benzema. Cuando estuve hoy en la práctica larga y dura, esto es lo que me visualizaba. Cuando llegó el momento en que me sentí cansado, me imaginaba que si corre en frente de mí Benzema y tengo que ponernos al día. Se trata de trabajar algo extra. Me encantaría ser capaz de ganar más campeonatos nacionales en el Wisla y el fútbol polaco.