Legionarios

'Muma” Bernárdez, pretendido en Suecia

El defensa hondureño no seguirá en los Indios de México,.

2011-11-21

El defensa hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez es pretendido en Suecia, según anunció este lunes el sitio web de escandinavo Kristianstadsbladet.se, que menciona el interés del equipo sueco Mjällby para reforzar algunas zonas y al parecer el ceibeño es uno de los objetivos.

'Muma' aún tiene contrato con el Indios de México hasta mayo 2012, pero desde hace algunas semanas anunció su decisión de no continuar en ese equipo por lo que ha solicitado una rescisión de contrato.

El director deportivo del club sueco, Thomas Andersson-Borstam, mencionó que se mantienen en constante comunicación con los contratistas del hondureño.

El representante de defensor hizo una descripción muy peculiar del zaguero central, quien también jugó en el Anderlech y Lierse de Bélgica 'Es un monstruo, un tipo que hace puré de papas de sus oponentes', dijo Hugo Pérez, quien representa al catracho en la tierra de los vikingos.

Suecia es una liga donde la apertura al mercado hondureño no se ha a bierto por completo, la última experiencia que se vivió fue desalentador para el delantero Eddie Hernández, quien no logró pasar las pruebas en el Orebro de este país.