Legionarios

Emil Martínez no jugará con Indios

Se cansaron de esperarlo en Indios; buscarán otro extranjero.

2010-06-28

El volante hondureño, Emil Martínez, ha quedado fuera oficialmente de los Indios de Ciudad Juárez de México.

El técnico Gabino Amparán ha decidido descartarlo para el próximo torneo de la Liga de Ascenso, pero lamentó la falta de honestidad que mostró el jugador.

'Es una lastima lo de Emil (ex del Marathón), ya ha sido una falta de él hacia nosotros, todo lo hicimos vía telefónica bien, de manera muy transparente, yo le pedí mucha honestidad porque yo no puedo fallar en eso, le pedí que si había alguna situación adversa para que él finalmente dijera que no, me la manifestara porque de esa manera yo tenía que buscar otra alternativa, yo no lo he hecho (buscar otra alternativa) porque él me lo manifestó así', dijo el técnico.

Sin embargo, Emil no dio señales y eso enojó al estratega. 'A la fecha no ha tenido comunicación, es una pena porque es una falta del jugador que no debe de ser porque nos ha dejado sin comunicación y de mi parte como director técnico lo descarto para que forme parte del plantel', declaró el técnico en un tono molesto por lo que ha vivido con el catracho.

Amparán dejo la situación del jugador en manos de la directiva, ya que aún tiene contrato vigente. 'Yo lo necesitaba esta semana y él no cumplió, ya será parte de los directivos para ver que hacen porque él tiene contrato vigente', destacó.

Ante la ausencia del mediocampista hondureño, Gabino Amparán menciono que tendrán que buscar otro jugador extranjero.

'Habrá que buscar un jugador más, que aquí lo único que nos queda es una alternativa del extranjero porque no hay otro del futbol nacional', comentó.

El cierre de registro para jugadores mexicanos es el 9 de julio y el 31 de agosto para extranjeros.

Emil Martínez llegó a Indios de Ciudad Juárez el pasado 28 de noviembre, como refuerzo para el torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la Primera División, pero terminó descendiendo con este equipo azteca.

Martínez jugó 16 partidos, 15 como titular, para un total de mil 229 minutos, en los que anotó un gol (ante Puebla en la fecha 14, donde ganaron 2-1), recibió 2 tarjetas amarillas y una roja ( ante San Luis en la jornada 5, donde empataron 1-1).