“Quise dar por finiquitado el tema de la permanencia, y como estamos haciendo una temporada de ciencia ficción quise poner algo distinto”, dijo sobre el partido que jugaron el pasado sábado ante Villarreal donde Choco Lozano marcó el segundo gol.
Ver: HORARIO, DÍA Y QUÍEN TRANSMITE EL JUEGO DEL CHOCO
Pese a que el sentimiento general es de euforia, Machín advierte que mañana “será un partido muy difícil” y el Girona deberá dar “lo mejor” para poder ganar al Deportivo, un rival “herido y con necesidades”, que si “no estamos concentrados nos va a hacer sufrir mucho”.
El entrenador le envía un mensaje claro a sus jugadores, pues sabe que un triunfo frente al Deportivo La Coruña los pondría en puestos europeos. 'Yo mismo me voy a encargar que nadie baje el ritmo, y el hecho de luchar por algo tan bonito está claro que nos va ayudar”.
Machín sabe que este es el momento que el Girona muestre su buen nivel, pues si llega a los primeras posiciones, le esperan las competencias europeas, pues después de jugar contra tres equipos superiores a ellos, en la clasificación, deberán buscar la motivación “en poder jugar la Europa League la temporada que viene”.