Legionarios

Palermo empató con Edgar Álvarez que inició de titular

El volante hondureñó ha completo 297 minutos con el cuadro italiano.

2011-12-21

El Novara rescató un punto al empatar 2-2 ante el Palermo donde milita el hondureño Edgar Álvarez, quien jugó 67 minutos tras ser sustituido por Nicolás Bertolo.

El Palermo comenzó ganando, pero no pudo sostener el triunfo parcial. El primer tanto fue un autogol de Carlo Alberto Ludi del Novara.

Edgar Álvarez ya estaba fuera y fue justamente Nicolás Bertolo, quien nueve minutos después anotó el 2-0 a favor del Palermo. Pero Novara logró el descuento 1-2, Andrea Mazzarani se encargó de anotar un golazo y a cinco minutos del final, Rigoni anotó el 2-2.

El partido se jugó en el Estadio Comunale Silvio Piola de la ciudad de Novara. Palermo sumó 21 puntos, mientras que el Novara es penúltimo con apenas 12 unidades. El volante hondureñó ha completo 297 minutos con el cuadro italiano.