Legionarios

Rambo viajó a China, pero antes envió un mensaje

El volante hondureño ve normal que Honduras baje en el ranking Fifa.

2011-10-19

El volante hondureño, Julio César 'Rambo' de León viajó esta mañana a China para reincorporarse al Shandong Luneng de la Súper Liga donde milita desde el 2010.

Antes de volar, aprovechó hacer referencia de la actual situación que vive la Selección Nacional, sobre todo al haber descendido cuatro puestos en el ranking de la Fifa.

'Indudablemente se ve que la delantera es nuestro punto crítico en este momento', comenzó diciendo el jugador mientras recibía al acecho de muchos aficionados en el aeropuerto de San Pedro Sula, al mismo tiempo agregó que 'en ese sentido tienen que mejorar muchísimo. No explotan porque ellos no lo hacen, tienen que seguir entrenándose. Yo me quedo media hora después de cada entrenamiento para mejorar mis deficiencias', aconsejó el porteño.


Por esa razón, envió un mensaje a aquellos futbolistas que llegan a la Selección sin antes haber salido al extranjero. 'Aquí existe una mentalidad, creen que uno tiene que adaptarse a los locales, pero creo que son ellos los que deben adaptarse a los que jugamos en el extranjero, tenemos mejor carácter y mentalidad, y eso se nota cuando vas a jugar contra selecciones de afuera, impactan contra un ritmo diferente', aseguró el porteño.

Sobre la nueva posición en que aparece Honduras en el ranking de Fifa dijo, 'es normal que bajes, menos mal que solo bajamos cuatro puestos, para mi hubiésemos bajado 10 porque así es cuando pierdes, muchas veces se dice que el resultado no importa, pero si', dijo Julio Cesar de Leon.