Megaloudis al ser preguntado sobre el tiempo de la recuperación de Najar dijo 'Andy podría volver a las canchas en cinco meses y cumplirá su fase de recuperación en Washintong DC en Estados Unidos y hará terapias dos veces por día'
Te puede interesar: Andy Najar estará seis meses fuera y se pierde los Juegos Olímpicos
Sobre la nueva posición de Najar en el Anderlech como lateral derecho comentó 'En los primeros años de la carrera allá en DC UNited, Ben Olsen (Ex técnico de Najar) me dijo una vez que si Andy iba a triunfar en Europa al jugar a nivel internacional para un club muy grande, la mejor oportunidad que tendrá será jugando de lateral derecho y él jugando allá en Bélgica tiene la oportunidad de alcanzar un gran nivel'.
'Él tiene habilidad de jugar en los dos puestos, pero si él quiere alcanzar un nivel muy alto tiene que jugar de lateral derecho, él está conforme con la decisión y feliz por la oportunidad que el club le da', comentó.
También puedes leer: Andy Najar: 'Dios me hará volver más fuerte, él lo tiene todo bajo control'
Del seguimiento que le dan en Estados Unidos a Andy Najar dijo 'La verdad si estamos hablando de jugadores que crecieron en la MLS, Andy es el mejor ejemplo del sistema nuevo que hay en Estados Unidos de estos programas que hay presentes allá'
'Andy no solo por su buena habilidad es un buen ejemplo debido a que DC United siempre habla de él y lo usan como imagen para que los jóvenes sigan sus pasos', comentó.
Sobre la relación que mantiene con los hermanos de Najar que militan en Estados Unidos dijo 'Yo habló con la familia cada día, ellos siguen jugando, pero el problema aquí en Estados Unidos no hay paso intermediante por que los equipos no tienen un sistema de reservas'.
Te puede interesar: Jorge Luis Pinto: 'Ha sido un golpe duro lo de Andy, la preocupación es grande'
También agregó 'Entonces no había un puesto en el primer equipo y había otros problemas para los otros dos hermanos con respecto a su situacion migratoria en Estados Unidos y era muy díficil'.
Megaloudis finalizó hablando del final del torneo de Bélgica y la lucha que mantiene el Anderlecht por el título 'Él me dijo yo quiero estar ahí con mis compañeros ya que hemos lucha por ocho meses y quiero estar con los muchachos del equipo. Es un buen muchacho y no es egoísta no quiere que la gente piense mal de él y está enfocado en ayudar en lo que pueda al equipo apoyándolo'.