El clásico entre Real España y Olimpia no lució sus mejores galas y terminó con un empate 0-0 sin mucho brillo, pero con acciones que generaron cierta polémica.
Una de ellas fue la expulsión que sufrió Bryan Moya, jugador del Olimpia, quien fue sancionado con tarjeta roja por el árbitro Said Martínez.
La acción causó discusión en redes sociales y medios de comunicación, quien consideran que fue muy riguroso con dicha acción y daba para tarjeta amarilla.
Uno de los que no pasó por alto fue Romell Quioto, jugador del Montreal y capitán de la Selección de Honduras, quien criticó la decisión del silbante.
El romántico utilizó sus redes sociales para calificar la acción que excluyó al futbolista del Olimpia a los 50 minutos del encuentro.
“50 mil faltas y una roja que ni existe, vale más que existe el VAR ahora. Y 20 mil amarrillas”.
El futbolistas también agregó ocho emoji con caritas de sonrisa, donde se puede entender la “burla” a la decisión tomada por Said Martínez.
Romell Quioto es uno de los futbolistas que normalmente utiliza sus redes sociales para expresar su punto de vista de lo que considera correcto no solo en los partidos de fútbol.
El futbolista hondureño y su equipo tienen actividad en la MLS hasta el próximo 23 de octubre, donde se medirán al New York City a partir de las 11:00 am de Honduras.