¡Qué final! En el regreso de Anthony Choco Lozano a Girona, el conjunto gaditano igualó 1-1 en el Estadio Montilivi en un partido que terminó hasta el minuto 101.
En sus manos tuvo el triunfo el equipo del Choco, que cometió un penal sobre el final del juego en el que se les escaparon tres puntos que pudo significar la salida de las posiciones de descenso.
Con este doloroso empate, el Cádiz sumó una unidad y llegó a seis puntos para mantenerse en la posición 19 de la Liga española.
CHOCO LOZANO
Una vez más, Choco Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo en lugar de Álvaro Negredo en el minuto 59 de partido.
El catracho vio acción en 30 minutos, pero sigue con la pólvora mojada en el presente campeonato tras nueve jornadas completas.
INTENSO EMPATE
En las acciones del partido, el primer tanto llegó hasta el segundo tiempo. Cádiz anotó primero a través de Álex Fernández en el 46. El delantero recibió un pase al hueco dentro del área y definió por la esquina inferior izquierda de la portería de Juan Carlos.
Sobre el final del partido y cuando parecía que los amarillos lograrían su segundo triunfo del campeonato, Alfonso Espino derribó a un rival dentro del área y el réferi no dudó en señalar penal.
Cristhian Stuani, ex compañero del Choco, definió el penal en favor del Girona que logró un tremendo empate en el último suspiro del juego.