Legionarios

Sin Jorge Zaldívar, Antigua GFC derrota a Municipal en final de ida de Guatemala

El defenso hondureño no pudo estar en la primera final debido a un desgarre que lo sacó de la convocatoria.

2016-12-15

En el estadio Pensativo el Antigua GFC se impuso ante el Municipal en la final de ida del fútbol de Guatemala por marcador de 2-1.

Los 'Panzas Verdes' lograron derrotar al Municipal con anotaciones de Alejandro Galindo y Manfred Russell, por parte de los visita marcó Kamiani Félix.

Mauricio Tapia, entrenado del Antigua saca leve ventaja ante Municpal en la primera final del fútbol de Guatemala.

Por su parte el jugador Jorge Zaldívar no entró a la convocatoria por sufrir un desgarre, lesión que lo alejó del primer partido y por lo que va también no estaría el próximo domingo.

Estos equipos buscan quitarle la corona a Suchitepéquez que fue el último campeón en el fútbol 'chapín'.

El próximo domingo se conocerá el próximo campeón de Guatemala cuando el Municipal reciba al Antigua en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 11 de la mañana.