El técnico de los Indios de la segunda división de México, Sergio Orduña, ha reflejado su malestar por el viaje sorpresa que hizo a Honduras el defensa Víctor 'Muma' Bernárdez.
Además, en su visita al país, el jugador confesó sentirse incómodo por estar viviendo algunas situaciones difíciles en su estadía en este club mexicano. Sin embargo, se dio una reacción de parte del jefe de prensa de Indios, Adir Bueno, quien declaró el pasado lunes sentirse extrañado ya que el jugador tiene un largo contrato y goza de la simpatía de los aficionados.
Pero quién sí está molesto es el técnico Orduña quien no contaba con esta larga ausencia del zaguero hondureño quien se presentará al equipo hasta este jueves.
'Tenía previsto que él estuviera aquí lunes, martes y el miércoles se fuera, porque está arreglando el tema de la visa de su esposa, de su familia”, expresó Orduña.
Sin embargo, el timonel expresó que Bernárdez le comentó que ya tenía todo platicado con los directivos y el pasaje listo, por lo que viajó a Honduras el domingo pasado.
Orduña manifestó su malestar por este hecho. “No me gusta. No me gusta darles tanto tiempo a los jugadores porque ni que estuviera tan lejos Honduras”, expuso.