Esta es la primera temporada para el dos veces mundialista con Honduras y todavía no logra afianzarse en la titularidad y su equipo está tocando fondo porque en seis jornadas que se han disputado no ha ganado y ayer cayeron 3-0 frente al Cosmos de Nueva York.
“Ni nosotros sabemos lo que está pasando y es preocupante, estos resultados son negativos para nosotros pero esperamos recuperarnos de esto. Creo que es falta de confianza, no tenemos esa confianza que necesitamos dentro de la cancha y de eso tenemos que aprender. La responsabilidad cae sobre lo jugadores de experiencia”, dijo Wilson Palacios al portal Deporte Total USA.
'El Mago' como se le conoce en Honduras, radica en Miami después de salir de la Premier y ahora busca recuperar el nivel en el Miami FC que dirige el italiano Alessandro Nesta pero no encuentran el rumbo y acepta que fue un desastre.
“En lo individual me mata porque soy un jugador que siempre quiere jugar los noventa minutos pero aveces transcurren esos partidos en los que uno no sabe que es lo que pasa. La verdad es que hoy no jugué mal, jugué un desastre. El equipo no tuvo la confianza pero esperamos que en el próximo partido nos salga todo bien” agregó Palacios.