Legionarios

Wilson Palacios sería suplente ante Liverpool

El técnico del Stoke está inseguro de poner a jugar a Palacios.

    2011-09-08

    El entrenador del Stoke City de Inglaterra, Toby Pullis, no está seguro si podrá contar con el volante hondureño Wilson Palacios de titular, para el partido en casa frente al Liverpool por la cuarta fecha de la Liga Premier.

    Según dejó entrever, de los tres refuerzos que llegaron en el último día del cierre de pases, Peter Crouch, Jerome Cameron y Wilson Palacios, sólo el grandulón Crouch estaría desde el inicio en la alineación de los Potters. Mientras que el catracho Palacios y el inglés Cameron, serían suplentes ante los Reds.

    'Wilson viene de una lesión y no estoy seguro si estará en forma para comenzar de titular el sábado, o si tenemos que esperar un par de semanas más para ponerlo a funcionar', dijo el DT del Stoke City, Tony Pullis.

    Sin embargo, Palacios ha declarado que está con todas las ganas de jugar y ser de la partida el sábado en el Britania Stadium ante el Liverpool, en el partido que marcaría su debut en los Potter, su cuarta camisa en la Premier de Inglaterra.

    'Estamos esperando que Crouch si va a comenzar desde el inicio y lo mismo podría pasar con Cameron', declaró el entrenador del Stoke.