Legionarios

Wilson Palacios usará la 8 en el Stoke City

El volante ahora usará la camisa 8 con los Poters.

2012-08-16

El futbolista de Honduras Wilson Palacios comenzará el sábado una nueva temporada en la Premier League. Será su primera desde el inicio con el Stoke City, por lo que le fue asignado un nuevo número de camisa. Ahora utilizará la número ocho, y no la 40 como estaba vistiendo la temporada pasada.

El 'Mago' llegó al Stoke a mediados de la temporada pasada cuando fue trasferido por el Tottemhan Hotspurs y por eso tuvo que conformarse con el dorsal 40, puesto que su número favorito lo tenía el mediocampista Jamie Ness.

La pretemporada ha resultado ser buena para Palacios, puesto que fue titular en todos los partidos que disputó el Stoke, uno de ellos en los Estados Unidos. El volante de 28 años apenas pudo disputar 803 minutos la temporada pasada en la Premier League, mientras que estuvo 126 minutos en el resto de las copas.

Wilson se reportará mañana viernes a los entrenamientos del equipo que dirige Tony Pulis después de jugar el miércoles con Honduras en el amistoso que la Selección Nacional de fútbol venció 2-1 al Boca Juniors de Argentina. Durante la pretemporada de rumoró que podría formar parte de un equipo de la Liga de España, pero le han dado toda la confianza en el Stoke.