DT Wilmer Cruz retornaría a La Ceiba para dirigir el Victoria en la Liga de Ascenso

El 'Pájaro' Cruz no seguiría en Santa Cruz para comandar nuevamente el proyecto de ascenso del Victoria a la primera división del fútbol hondureño.

Wilmer Cruz llegó hasta los cuartos de final con el Victoria en el Torneo Apertura 2019, fue eliminado por San Juan.
Wilmer Cruz llegó hasta los cuartos de final con el Victoria en el Torneo Apertura 2019, fue eliminado por San Juan. *
Edgar Witty

El entrenador hondureño Wilmer Cruz, estaría a merced de regresar a La Ceiba para tomar nuevamente las riendas del Victoria de la Liga de Ascenso.

DIEZ conoció este miércoles el interés de la directiva jaiba de tener nuevamente al timonel y ya estaría en proceso de negociación para concretar su llegada.

Wilmer Cruz estuvo dirigiendo a Santa Cruz en el último torneo. También estuvo en el Victoria en el Torneo Apertura 2019 con un equipo renovado y grandes figuras de experiencia como Tyson Núñez o John Alston Bodden, llegaron hasta los cuartos de final, pero fueron eliminados por San Juan de Santa Bárbara.

Tras el paso de "Pájaro" Cruz, Victoria tuvo a dos técnicos con paso fugaz. El primero fue Ramón Romero y luego Airón Reyes.

Te puede interesar: Concacaf reprograma fase de la Liga de Naciones

Ahora con el regreso de Wilmer Cruz se espera que el equipo consiga su anhelado ascenso con un proyecto serio y ambicioso.

La Liga de Ascenso del fútbol hondureño tendrá actividad hasta el próximo años (2021). Atlético Pinares es el vigente campeón.

Ver: Carlos Bernárdez habla de su paso por el Victoria de la Liga de Ascenso

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias