Segunda División

Oficial: Liga de Ascenso confirma juego de gran final entre Victoria y Génesis Huracán para el sábado 29 de mayo

El encuentro estaba en duda debido a los contagios de Covid-19 que había reportado el equipo Génesis Huracán, pero las autoridades de la Liga aseguran su desarrollo.

2021-05-26

La Liga de Ascenso conocerá este fin de semana el nuevo equipo que soñará con estar en la primera división, donde el ganador deberá enfrentar al Atlético Pinares.

También puedes leer: Génesis FC suspende tres días de entrenamientos por casos positivos de covid-19 en la plantilla

La duda en el desarrollo del partido de vuelta por la final de Ascenso programado para el día sábado se produjo después de los contagios por Covid-19 que reportó el equipo Génesis Huracán y suspendió por tres días sus entrenamientos.

Pero este miércoles, la directiva de la Liga de Ascenso ha hecho oficial la circular, donde confirma que el encuentro se desarrollará el próximo sábado tal como estaba programado a las 2:30 de la tarde.

El equipo local es el Victoria y después de el empate logrado en la ida, las jaibas están con la posibilidad de soñar que en casa pueden asegurar el medio boleto.

La Liga de Ascenso aprovechó también la oportunidad para prohibir al Victoria el ingreso de aficionados al partido, ya que en los juegos anteriores se ha permitido.

'Se les recuerda a los equipos que sigue la prohibición de parte de SINAGER de permitir el ingreso de aficionados a los estadios en donde se desarrollan partidos de esta liga. Los clubes que infrinja esta disposición se le aplicarán sanciones de tipo administrativas'.

El equipo que resulte ganador de esta llave, deberá jugar dos partidos más ante el Atlético Pinares y el vencedor de la serie, será el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.