Segunda División

Liga de Ascenso confirma los árbitros para la gran final de vuelta entre Victoria y Génesis

La cuarteta estará conformada por Marlon Díaz, Darinel Martínez, Cristian Portillo y José Valladres

2021-05-28

La Liga de Ascenso ha hecho oficial los nombramientos arbitrales para la final de vuelta del Torneo Clausura 2021 entre el Club Deportivo Victoria y Génesis San Loreno.

El encargado de impartir justicia en el partido decisivo de la temporada será el árbitro Marlon Díaz, que estará acompañado por Darinel Martínez y Cristian Portillo como asistentes y José Valladares será el 4to árbitro de la final.

Leer más: ¿Qué necesitan Victoria y Génesis para coronarse y avanzar a la finalísima con Pinares? Lo que dice el reglamento

La Jaiba Brava de La Ceiba y los negriamarillos de San Lorenzo empataron en una entretenido partido de ida 2-2, por lo que ahora tendrán que definir el título y al finalista para pelear por el ascenso a Liga Nacional ante Atlético Pinares este sábado cuando se vuelvan a ver las caras.

El partido de vuelta de la gran final se ha visto envuelto en polémica tras los casos positivos en el club Génesis tras el partido de ida y sobre todo por la negativa de la Liga de Ascenso y del Victoria en posponer la final de vuelta.

Te puede interesar: Carlos 'Calolo' Palacios, el talismán y veterano futbolista del Victoria que los guía a su regreso a la Primera División

El empate en el marcador global le daría el campeonato del Clausura al Victoria de Carlos 'Chato' Padilla debido a que el reglamento estipula que en caso de empate el campeón será el equipo que que haya ocupado mejor posición dentro de la tabla general de las vueltas regulares; es por eso que los dirigidos por Carlos Martínez tendrán que ir a la Sede de la Jaiba a ganar para así coronarse como monarcas del torneo.

El partido de la gran final de vuelta está programado para el sábado a las 2:30 PM en la Sede del Club Deportivo Victoria.