Liga de Ascenso confirma los árbitros para la gran final de vuelta entre Victoria y Génesis

La cuarteta estará conformada por Marlon Díaz, Darinel Martínez, Cristian Portillo y José Valladres

Marlón Ramírez será el árbitro central en la final de vuelta de la Liga de Ascenso
Marlón Ramírez será el árbitro central en la final de vuelta de la Liga de Ascenso *
Álvaro De La Rocha

La Liga de Ascenso ha hecho oficial los nombramientos arbitrales para la final de vuelta del Torneo Clausura 2021 entre el Club Deportivo Victoria y Génesis San Loreno.

El encargado de impartir justicia en el partido decisivo de la temporada será el árbitro Marlon Díaz, que estará acompañado por Darinel Martínez y Cristian Portillo como asistentes y José Valladares será el 4to árbitro de la final.

Leer más: ¿Qué necesitan Victoria y Génesis para coronarse y avanzar a la finalísima con Pinares? Lo que dice el reglamento

La Jaiba Brava de La Ceiba y los negriamarillos de San Lorenzo empataron en una entretenido partido de ida 2-2, por lo que ahora tendrán que definir el título y al finalista para pelear por el ascenso a Liga Nacional ante Atlético Pinares este sábado cuando se vuelvan a ver las caras.

El partido de vuelta de la gran final se ha visto envuelto en polémica tras los casos positivos en el club Génesis tras el partido de ida y sobre todo por la negativa de la Liga de Ascenso y del Victoria en posponer la final de vuelta.

Te puede interesar: Carlos "Calolo" Palacios, el talismán y veterano futbolista del Victoria que los guía a su regreso a la Primera División

El empate en el marcador global le daría el campeonato del Clausura al Victoria de Carlos "Chato" Padilla debido a que el reglamento estipula que en caso de empate el campeón será el equipo que que haya ocupado mejor posición dentro de la tabla general de las vueltas regulares; es por eso que los dirigidos por Carlos Martínez tendrán que ir a la Sede de la Jaiba a ganar para así coronarse como monarcas del torneo.

El partido de la gran final de vuelta está programado para el sábado a las 2:30 PM en la Sede del Club Deportivo Victoria.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias