Segunda División

Liga de Ascenso: Olancho, Savio, Juticalpa y Tela, toman ventaja en la ida de octavos de la segunda en Honduras

Los 'Potros' vapulearon al Boca de Tocoa, mientras que el Juticalpa FC le pegó fuerte al Santa Rosa. La vuelta se jugará el fin de semana

2021-11-01

Se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Ascenso en Honduras. Hubo equipos que prácticamente sentenciaron la llave, como el caso del Olancho FC que le pasó el rodillo al Boca Júniors.

Los “Potros” de Olancho ganaron 4-0 en las “Pampas” y tienen el boleto prácticamente en la bolsa; de igual forma el Juticalpa FC que de visitante se impuso por 3-1 al Santa Rosa con doblete de Maynor Cabrera y otro tanto de Sendel Cruz.

Ver. LOS VETERANOS QUE TODAVÍA SIGUEN JUGANDO EN LA LIGA DE ASCENSO

Por su parte, el Villanueva FC logró vencer en el Adrián Cruz al CD Broncos de Choluteca que es entrenado por Reynaldo Tilguath. El único tanto del encuentro fue obra de Kevin Meraz. Ahora tendrán que irse a meter a la calurosa Choluteca el próximo fin de semana.

Otro club que logró un buen resultado en casa fue el Deportes Savio que por la mínima derrotó al Lone FC. El tanto del encuentro fue obra del colombiano Roberto Riascos quien salió lesionado y fue operado este lunes en Copán. La vuelta de este compromiso será el próximo viernes en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Con dobletes de Ramiro Bruschi y Horacio Parham, el Tela FC logró vencer al Social Sol en el Municipal San Jorge de Olanchito con un 4-3 que ahora buscarán sentenciar en casa. El San José Clash empató ante el CD Inter de Choluteca, mismo resultado que obtuvo el Real Juventud en su visita al Choloma en la ciudad de las maquilas.

OCTAVOS DE FINAL (ida)
Social Sol 3-4 Tela FC
Atlético Choloma 1-1 Real Juventud
VIllanueva FC 1-0 CD Broncos
CD Inter 2-2 San José Clash
Olimpia Occidental 1-1 CD Génesis
Santa Rosa FC 1-3 Juticalpa FC
Olancho FC 4-0 Boca Júniors
Deportes Savio 1-0 Lone FC