Liga Nacional

EXCLUSIVA: Marlon 'El Machuca' Ramírez es fichado por el ENPPI de Egipto

El volante viaje esta semana a Egipto para incorporarse al equipo donde jugó el año pasado Mario Martínez

2018-01-24

El habilidoso mediocampista hondureño, Marlon 'El Machuca' Ramírez dejará el Juticalpa FC para unirse al ENPPI de la primera división de Egipto, equipo en el que jugó hace seis meses su compatriota Mario Martínez.

La información en EXCLUSIVA fue confirmada a DIEZ por el agente que ha colocado al jugador originario de Río Esteban Colón, en el equipo de Oriente Medio y que viajará en las próximas horas para unirse a préstamo inicialmente y comenzar su aventura.

Leer: BUBA LÓPEZ FUE PRESENTADO HOY EN LOS ÁNGELES

'Marlon se va a Egipto esta semana, están esperando el boleto del club. 'El jugador comienza su trabajo con ENPPI ahora, su contrato no tiene cláusula y es un préstamo hasta el final de la temporada con opción de compra. Si ENNPI usara la opción de compra el jugador firmará un contrato de cuatro temporadas', dijo a DIEZ, Mohamed Abd Elhafez, agente FIFA.

El agente egipcio, Mohamed Abd Elhafez, es quien representa a Machuca Ramírez y Mario Martínez.



'Machuca' es un jugador que ha tenido excelentes temporadas jugando en la Liga Nacional principalmente con el Juticalpa que le valió para ser parte del proceso Olímpico con la Selección Nacional, aunque finalmente no fue llevado a Río de Janeiro por Pinto.

'Los jugadores hondureños tienen la posibilidad de salir en cualquier momento, hay talentos en el país, no puedo hablar de un futbolista especial o nombre pero en cualquier momento la puerta está abierta para cualquier jugador en Egipto o Medio Oriente', declaró a DIEZ su agente.

El ENPP buscará con Marlon Ramírez, aprovechar la velocidad que tiene el catracho y su buen toque. Las puertas las dejó abiertas MM10. ' Mario Martínez dio buena imagen del jugador hondureño en Egipto y ahora Maron Ramírez tiene la oportunidad para seguir mostrando esta buena imagen', sentencia Mohamed.