NO SE VIO EN TV: El eufórico festejo de Rubilio y el drama de Castellanos
El futbolista le explicó muchas veces al árbitro que no fue él quién cometió la falta y que había sido su compañero Erick Andino, pero fue hasta que un agente de Concacaf observó la repetición en un video y se lo mostró al cuarto referí Ismael Cornejo de El Salvador, quien inmediatamente llamó al central para advertirle de su equivocación.
'Solo observo que Rougier me llama y no sabía para que era, iba llorando de la impotencia era una semifinal que nos estábamos jugando, me cansé de decirle a él, pero me dijo que él me había visto', dijo Héctor Castellanos.
Y agregó: 'El línea no estaba seguro, no me decía nada, pero el cuarto estaba en duda, fue hasta que un muchacho de Concacaf observó el video y le avisó al central que había mirado el video y que se estaba cometiendo un grave error'.
Al final el contención de los Azules se mostró agradecido porque se pudo rectificar el error que se estaba cometiendo y poder seguir en el terreno de juego ayudando a su equipo.
'Gracias a Dios para nosotros se pudo dar eso, no sé de donde miraron el video, pero como está la tecnología todo se mira rápido, el que me salvó fue Dios', cerró.