Liga Nacional

La tabla de goleadores de la Liga Nacional está con aroma a café

El colombiano Yerson Gutiérrez es el líder de goleo del Apertura con el doblete ante Real España

2018-10-08

Los bombarderos están a la orden del día en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y la tabla la lidera el colombiano Yerson Gutiérrez del Honduras Progreso que con su doblete ante Real España llegó a ocho dianas.

Leer más: ¡'Tato' García se pronuncia al futuro de Callorda en Real España!

Este es el primer torneo de Gutiérrez y está demostrando que es un buen artillero. Su caso es similar al de su compatriota Yustin Arboleda quien en su primer campeonato fue el goleador del Marathón.

Ovidio Lanza no marcó con el Juticalpa que enfrentó a Marathón y se quedó con siete goles, otro que no tuvo participación en esta jornada fue Jerry Bengtson del Olimpia que también tiene siete.

Iván López quien tuvo una gran actuación con Real España en la goleada 6-2 ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. El 'Chino' fue participe de un doblete y sumó ya seis goles y puja por el liderato.

Otro de los que registró dos tantos ante los ribereños fue Ángel Tejada quien ya aumenta su cuota goleadora en el torneo a seis. Otro que está en también en la pelea es el ceibeño Carlos Bernárdez del Vida también tiene la misma cantidad de goles.