Liga Nacional

La anécdota que Salvador Nasralla jamás olvidará de Rafael Ferrari  

El presentador y director del programa Cinco Deportivo reveló hace unos meses una divertida anécdota con el presidente de Olimpia.

2018-12-12

Salvador Nasralla, hombre de confianza y amigo de Rafael Ferrari, reveló a DIEZ hace unos meses una divertida anécdota que considera lo marcó para siempre sobre su simpatía a un club de Liga Nacional.

Y es que desde hace muchos años aficionados han relacionado a Nasralla como hincha del Real España, pero ese señalamiento considera que fue culpa de su ahora ex jefe, Rafael Ferrari.

Y es que en los años 80´s Ferrari observó al comentarista deportivo con el ex presidente aurinegro Carlos Chahín en una playa de Tela por lo que don Rafa dedujo que Nasralla era seguidor de la máquina.

PERFIL, ASÍ ERA JOSÉ RAFAEL FERRARI

'Fui amigo de Carlos Chahin (QEPD) hace 25-30 años y caminábamos por la playa de Tela a Tornabé. Rafael Ferrari nos veía y dedujo eso porque Real España era la mejor organización deportiva de Honduras y yo los alababa en televisión y los ponía de ejemplo además era la base de la selección que fue España 1982. Pero no soy hincha de ellos', aclara.

El exitoso empresario y presidente del Olimpia ha fallecido este miércoles 12 de diciembre de 2018 mientras viajaba en un avión de Tegucigalpa hacia Miami, pero sufrió un infarto y la aeronave tuvo que desviarse hasta la ciudad de Cancún donde fue llevado a un centro médico ya sin vida.

Ferrari tenía 81 años y era presidente de los albos desde 1987, desde 2015 se apartó del club por problemas de salud, aunque siempre mantuvo su cargo.