Liga Nacional

Bajas, refuerzos y posibles fichajes: El nuevo Real España de Carlos Restrepo

El fichaje confirmado que tiene Real España hasta el momento es el futbolista Danilo Tobías que regresa a la Máquina.

2018-12-15

Poco a poco se van confirmando las bajas y refuerzos que tendrá el Real España en el próximo campeonato donde intentarán arrasar con todo lo que enfrenten.

Los jugadores sin equipo del fútbol hondureño

Con cuatro bajas anunciadas y solamente la incorporación de Danilo Tobías a la plantilla españolista, el cuadro aurinegro iniciará su preparación para afrontar el torneo Clausura y dar el paso final para lograr un nuevo título de Liga Nacional al mando del colombiano Carlos Restrepo.

La secretividad en el interior del equipo catedrático genera especulaciones entre los cientos de aficionados que esperan una revolución en el plantel del club de sus amores y, tomando en cuenta que mencionaron explícitamente las posiciones donde desean reforzarse, se empiezan a sondear nombres de futbolistas que podrían unirse a la causa del Real España.

Al final será el entrenador Carlos Restrepo quien defina la continuidad de otros jugadores y la llegada de nuevos integrantes con los que contará en su objetivo de campeonizar nuevamente con la realeza.

Posible refuerzos
Yerson Gutiérrez del Honduras Progreso
Jorge Benguché de la UPNFM
Eddie Hernández del Zob Ahan de Irán
Javier Estupiñán del Motagua

Bajas
Kevin Hernández
Odis Borjas
César Oseguera
Frank Arévalo

Así formaría el Real España de Restrepo
Roberto López, Johnny Leverón, Mario Martínez, Allans Vargas, Jhow Benavídez, Yerson Gutiérrez, Getsel Montes, Alfredo Mejía, Iván López, Darixon Vuelto, Danilo Tobías.