Liga Nacional

El delantero argentino Emiliano Bonfigli ya suda la camisa del Olimpia

El delantero argentino tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo en Honduras

2019-01-04

A pocas hora de llegar al país, el delantero Emiliano Bonfigli ya sudó la camisa del Olimpia en su primer entrenamiento de esta tarde en Amarateca.

Olimpia ficha al defensor argentino Martín Bonjour

El futbolista se mostró muy feliz vestido de blanco y listo para las exigencias que le esperan en el torneo de la Liga Nacional de Honduras.

'Las expectativas son buenas y estoy a la espera que sea buen entrenamiento y empezar un buen ciclo', indicó.

El atacante está claro en el aporte que debe darle al equipo. 'Es un club grande de Honduras, el más ganador, así que vengo aportar lo que uno sabe y darle el título que pelea hace dos años y medio'.

Y cuenta que. 'Estas primeras horas son buenas, con un poco de cansancio, ya que estuve haciendo un par de trámites para estar bien en el país'.

En cuento a su impresión de la cancha de entrenamiento. 'Es un predio bastante grande y seguramente con más tiempo lo iré conociendo mejor, pero por lo que veo hay bastante espacio y es bueno para lo que viene para el torneo'.

También confirmó la impresiones con el técnico Manuel Keosseián. 'Recién nos presentamos y hablamos muy poco, pero seguro después tendremos una charla ya con él'.

El atacante argentino ha expresa el deseo que tiene para poner en alto su nombre y el del equipo Olimpia. 'Hay que dejar todo en la cancha en cada entrenamiento, aportar con goles que para eso vengo. Ojalá que el equipo se componga bien y yo me acople al club y que el equipo salga campeón', finalizó.