¿Qué equipo se reforzó mejor en Honduras para el Torneo Clausura 2019?

Este fin de semana empieza la Liga Nacional y los equipos ya se reportan listos para una nueva batalla por el trofeo.

Este fin de semana empieza el torneo Clausura de la Liga Nacional.
Este fin de semana empieza el torneo Clausura de la Liga Nacional. *
Heber Betancourth

¡Se acabo la espera! Luego de 28 días de descanso en el fútbol nacional, el Torneo Clausura 2019 en Honduras dará inicio con los equipos nuevamente reforzados y dispuestos a dar la pelea en el campeonato.

Unos de los que mejor reforzó el plantel ha sido el Juticalpa de Olancho, incorporó a su plantilla jugadores como Bayron Méndez, Óscar Salas, Marcelo Espinal, Emiliano Techera y José Escalante, por su parte el Olimpia trajo a jugadores del extranjero como Guillermo Chavasco, Emiliano Bonfigli y Martín Bonjour.

Leer: José escalante regresa a Honduras y ficha para el Juticalpa

En cambio los equipos de la zona norte no han hecho hasta el momento algún fichaje de peso de cara al torneo Clausura. Marathón apenas confimó a Mayron Flores y Cuae Fernández, la máquina fichó Danilo Tobías, Bryan García y regresan al club Patrick Palacios junto a LuisBubaLópez.

Platense hizo contrataciones de la talla de Diego Reyes, César Oseguera, Pedro Pablo Mencía, Andrés Pineda. Mientras el Vida trajo a Eddie Hernández, Harold Fonseca y Dilmer Gutiérrez.

El actual campeón Motagua todavia no hace oficial la contratación de algun jugador, pero Frelys López entrena con el club. Honduras Progreso fichó a Allan Catalán, Jorge Cardona.

Real de Minas a Roy Posas, Juan Ramón Mejía, y Óscar García. Por último la UPNM confirmó a José Mendoza, Franco Güity y Otoniel Osorio y Victor Moncada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias