Liga Nacional

El emotiva carta de agradecimiento de Carlo Costly al Olimpia y su afición

El delantero dice que fue un honor haber vestido la camisa del más grande de Honduras y les declaró admiración y respeto

2019-01-19

En Olimpia no olvidan lo que hizo Carlo Costly en su corto paso ya que gracias a sus anotaciones lograron bajo la gestión de Carlos Restrepo ganar la Copa de la Liga de Concacaf, trofeo que se le negó al vecino y eso le hace tener más valor.

El delantero que recientemente fue fichado por Marathón, usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al olimpismo que siempre lo atendió con los brazos abiertos por su entrega y lo resumió con admiración y respeto.

Ver: LA PLANTILLA DE MARATHÓN ESTÁ CONTENTA CON COSTLY

'Quiero darle las gracias al Club Olimpia Deportivo por haberme abierto las puertas de esta honorable institución, gracias al cuerpo técnico y a los directivos por la oportunidad que me brindaron de defender los colores de tan prestigiado equipo, siempre tendrán toda mi admiración y respeto', inició diciendo el artillero.

Costly ganó dos títulos en sus dos años que estuvo en el mundo albo, uno de liga, el último que ganó Héctor Vargas tras vencer al Motagua y el campeonato de la Liga de Concacaf que le arrebataron en penales al Santos de Guápiles de Costa Rica.

'En especial quiero agradecer a la afición olimpista por todo su apoyo, por alentarnos no solo en los buenos momentos sino que también en los no tan buenos, para ustedes todo mi Cariño y agradecimiento siempre', explica Costly en la carta muy especial.

Finalmente, el delantero de 36 años que no entró en los plantes del entrenador merengue, Manuel Keosseián, dejó un mensaje que a la gente del Olimpia debe guardar con respeto por lo que dice. 'Fue un honor para mí haber sido parte de este gran equipo como lo es Olimpia . Que Dios les bendiga a todos', sentenció el jugador etiquetando a la Ultrafiel, el club blanco y uno de sus grupos de apoyo.

Costly ya está entrenando con Marathón poniéndose a tono para que el técnico argentino Héctor Vargas le saque su provecho. Ha firmado su contrato con los verdes por dos torneos de este 2019 y su aventura ahora será disfrutada por los aficionados verdolagas que lo han recibido con los brazos abiertos.