Liga Nacional

¡Qué se acabe la malaria! Así le piden al Santos un triunfo contra Marathón

Los malos resultados de los clubes mexicanos contra Marathón en el estadio Olímpico ha hecho que un diario mexicano pida al Santos revertir la historia.

2019-02-20

Los malos resultados en la Liga Campeones de los equipos mexicanos contra Marathón en el estadio Olímpico tiene en alerta al Santos Laguna que este miércoles visita el 'cementerio de clubes y selecciones aztecas'.

Marathón en su participación en este torneo en la edición del 2008/09 venció al Cruz Azul en septiembre del 2008 2-0 con goles de Carlos Will Mejía y Mario Beata y en el 2009 contra Toluca ganó el mismo marcador, acá anotaron Walter 'Pery' Martínez y Carlos Will Mejía.

LA PETICIÓN DE HÉCTOR VARGAS PREVIO A ENFRENTAR AL SANTOS

En el 2010 vino el Pumas y nuevamente un 2-0 fue el marcador a favor de los esmeraldas y los goles fueron anotados siempre 'Pery' Martínez y Carlos Will Mejía, dos de las figuras de ese Marathón dirigido por Manuel Keosseián.

Foto: Diez

Ante este resultado el periódico 'Once Diario' de Torreón ha pedido al Santos que 'acabe con la malaria' de clubes mexicanos en San Pedro Sula.

'Los Guerreros serán el cuarto club mexicano que enfrente al Marathón en el certamen de la Concacaf. Pumas, Toluca y Cruz Azul cuando estuvieron presentes en la casa del club centroamericano, todos ellos perdieron sus respectivos compromisos, por lo cual ahora los dirigidos por Salvador Reyes querrán ser los primeros en conseguir victoria', dice la nota que los acompañan con el titular 'Es tiempo de acabar la malaria'.

El juego de este miércoles arranca a las 7:00 de la noche en el Olímpico. Los precios de taquilla son 150 lempiras en sol y 300 en silla y preferencia.