Liga Nacional

Costly al Santos Laguna: 'Esto no ha terminado; hay que lavar la cara”

El delantero es positivo de que pueden a ir a cerrar con dignidad pero no promete hazaña

2019-02-23

El delantero del Marathón, Carlo Costly, habló tras ganarle al Honduras Progreso 1-0 por la jornada ocho del Clausura y destacó el duelo ante Santos Laguna de México por la Champions de Concacaf.

“Este partido estuvo bravo porque se nos complicó al final y casi nos empatan pero seguimos líderes y eso importa” dijo Costly quien fue el anotador del lanzamiento penal que les dio el triunfo en el Micheletti.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL VERDE EN EL PROGRESO

Respecto al partido ante por la Champions de Concacaf en Torreón que se juega el miércoles tras perder en casa 2-6, el delantero fue claro al decir que van a cerrar con dignidad.

“Este partido ante Santos lo que toca es cerrar con dignidad, vamos a pelear hasta el último minuto, esto todavía no ha terminado, esto se trata de lavar la cara de lo qué pasó en el Olímpico”, explicó Carlo Yair.

Marathón estará viajando el lunes en horas del mediodía rumbo México para sostener este duelo de vuelta de los octavos de final del torneo de Concacaf con una losa bastante pesada donde tiene que ganar por cinco goles de diferencia.