La Selección

Selección de Honduras jugará ante Perú en junio, previo a Copa Oro

El combinado nacional dirigido por Fabián Coito jugará el miércoles 5 de junio en el estadio Nacional de Lima.

2019-03-11

La Selección de Honduras jugará el 26 de marzo ante Ecuador en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey. Junto a este duelo, se confirma otra amistoso contra una selección sudamericana previo a la Copa Oro, certamen que se desarrollará del 15 de junio al 7 de julio y donde Honduras realizará todos sus juegos en Estados Unidos.

Diez ha confirmado que la Bicolor jugará el 5 de junio ante Perú en el estadio Nacional de Lima, el cotejo servirá para ambas selecciones pues los incas enfrentarán la Copa América y Honduras lo hará en el certamen de la región.

El duelo ante los peruanos será en la noche, en los próximos días la Federación de ese país informará sobre la hora y cabe mencionar que el domingo 9 cerrarán su preparación previo a la Copa América en un cotejo frente a Colombia en el estadio Monumental, instalación deportiva que pertenece al club Universitario de Deportes.

Honduras por su parte busca cerrar el segundo encuentro el cual también sería el domingo 9 en suelo sudamericano y se manejan varias opciones como Paraguay, Uruguay, Ecuador o Venezuela.

El cotejo frente a Perú será el segundo para un Fabián Coito que debutará con nuestro país el 26 marzo y que firmó su contrato hasta el Mundial de Qatar 2022. En los próximos días tanto Fenafuth como la Federación de Perú lo anunciarán en sus redes, pero ya está cerrado el acuerdo. Mencionar que Perú también tuvo como opción jugar el 5 de junio frente a Costa Rica.