Liga Nacional

Marathón y Mario Martínez se sentarán a negociar en las próximas horas

Los verdolagas pretenden convencer al zurdo exReal España para que se mude al Yankel Rosenthal para el torneo Apertura 2019-20.

2019-06-20

Aunque su prioridad sigue siendo el extranjero tras salir de Real España, el volante Mario Martínez está dispuesto a escuchar la oferta que Marathón le hará para sumarlo a sus filas para el torneo Apertura 2019-20.

Una fuente de entero crédito relacionada a la institución esmeralda le aseguró a Diez que en las próximas horas el jugador y la dirigencia sampedrana sostendrán una reunión para definir si se une o no a los trabajos comandados por el argentino Héctor Vargas.

Con Egipto y Arabia Saudita siendo los destinos más próximos del jugador exaurinegro en el exterior, el interés verdolaga podría suponer su arribo al vecino de la realeza.

El hecho de que la liga egipcia comience en agosto y la oferta de Túnez se haya enfriado, le da a 'Súper Mario' la posibilidad de jugar en la Liga Nacional aunque seguramente con alguna cláusula que le permita marcharse en caso de consolidar algún ofrecimiento de afuera.


Dicho cónclave que sostendrá la cúpula del Verde y el futbolista que únicamente se ha puesto los colores de la realeza hasta la fecha, servirá para acercar posturas y ver si el acuerdo económico se ratifica.

Mario Martínez fue, hasta hace unos días que rompió su relación contractual con el equipo, un indiscutible en Real España.

Con la llegada del tico Hernán Medford, los españolistas decidieron bajar el presupuesto de su plantilla abarcando la salida de varias figuras entre las cuales destacó la de Mario.