Liga Nacional

Marathón triunfa en juego de preparación ante el Atlético Choloma

Carlos 'Chino' Discua, Frelys López y Carlo Costly le dieron el triunfo al Marathón sobre el Atlético Choloma.

2019-07-10

Marathón logró su primera victoria de la pretemporada gracias al 3-2 sobre el Atlético Choloma en encuentro disputado en el estadio Rubén Deras de la ciudad de las Maquilas.

Marathón está cerca de fichar a Kervin Arriaga

Los dirigidos por Héctor Vargas demostraron su potencial en la ofensiva, al minuto 20 abrió el marcador Carlos 'Chino' Discua por la vía del penal, 15 minutos después apareció el refuerzo Frelys López para anotar su primer gol con la camisa verde y 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, Carlo Costly puso el tercero al minuto 51. Los locales despertaron frente a su afición y descontaron al minuto 64 por medio del colombiano André Morea.

Foto: Diez

A 10 minutos del final fue expulsado el ' Cocherito' y el Choloma lo aprovechó, Julio Canales anotó el segundo, 3-2 en el marcador, al minuto 81.

Este encuentro fue la despedida para el defensor Eder Muñoz, capitán eterno del Atlético Choloma de la Liga de Ascenso de Honduras.

Fue el tercer encuentro de los 'verdolagas', el primero lo empataron 2-2 ante San Manuel, y el segundo lo perdió 2-1 frente al San Carlos de Costa Rica.