Liga Nacional

Michaell Chirinos: Los detalles del nuevo contrato que firmó con Olimpia

El delantero hondureño regresa después de un año con Lobos BUAP de México.

2019-07-12

Michaell Chirinos se queda con el Olimpia para el Clausura-2019, salvo si en el trayecto de estos días sale una oferta del fútbol exterior.

Ver más. Olimpia y Troglio comienzan Copa Premier goleado al Herediano

Fue el mismo jugador a través de la cuenta de Twitter que oficializó su decisión de quedarse en Liga Nacional después de jugar un año en la Liga MX con Lobos BUAP.

Paulo Hernández, representante español del jugador hondureño, confirmó a Diario DIEZ tres detalles importantes de su renovación con la institución blanca.

✓ Renovó por un año más (ahora le quedan dos años)

✓ Se le otorgó un aumento salarial

✓ Si sale una oferta en el extranjero, saldrá

Son los tres detalles más importantes del nuevo contrato que el jugador de 24 años firmó con la entidad merengue, por lo que su participación en el próximo torneo liguero no es un hecho ya que sí ha habido interés de varios clubes del exterior.

El mismo representante ibérico aduce que el Olimpia siempre es receptivo a buenas ofertas por lo que Michaell Chirinos tiene aún esa posibilidad de salir al fútbol del extranjero, aunque enfocado en el club capitalino.

Cabe señalar que el seleccionado nacional disputó su último año en xico, donde con los Lobos BUAP jugó 33 partidos y logró convertir seis goles.