Liga Nacional

Se confirman los nombres de los tres aficionados muertos en las afueras del Estadio Nacional

Laura Schoenherr, vocera del Hospital Escuela, confirmó que los tres seguidores llegaron sin vida al centro asistencial.

2019-08-17

Lo que pintaba para ser una fiesta, terminó en tragedia. El clásico Olimpia-Motagua se suspendió por ataque al autobús del Ciclón y tras ello se desató una batalla campal en las afueras del Estadio Nacional que dejó como saldo tres muertos y siete heridos.

¡Muertos, heridos y desmayados! El caos dentro y fuera del Estadio Nacional

Los nombres de los seguidores que perdieron la vida en los incidentes son: Carlos Fernando Alvarado de 26 años, Jefferson Banegas de 24 y el tercero respondía al nombre de Belis Antonio Baquedano.

'Hay siete heridos, entre ellos un menor de edad. Tres que llegaron ya fallecidos al Hospital Escuela fueron llevados ya a la Morge Judicial para hacer el método correspondiente', inició contando a los medios Laura Schoenherr, oficial de comunicaciones del Hospital Escuela.

Laura aseguró que de los heridos, tres se encuentran en estado crítico. 'Los médicos están tratando de estabilizarlos y haciendo todo lo posible para salvaguardar su vida', agregó.

Los seguidores llegaron con politraumatismo, heridas de armas fuego y de arma blanca. También afectados por el gas lacrimógeno.

'No podemos brindar los nombres por seguridad de los pacientes que están siendo atendidos', cerró.