Liga Nacional

Jonathan Ferrari se lesionó y se perdería también el juego ante Real España

El defensor central del Olimpia no estuvo ni en la banca en el estadio Excélsior para enfrentar al Platense debido a unos problemas en el aductor.

2019-09-19

Jonathan Ferrari, defensor central del Olimpia, se lesionó en la previa del juego ante Platense esta noche en Puerto Cortés y fue colocado como baja. No estuvo ni en la banca.

Antes de iniciar el partido estuvo charlando por muchos minutos con el preparador físico del Olimpia mientras se sofocada por la cantidad de zancudos que molestan en la cancha del Excélsior de Puerto Cortés.

El zaguero sufrió una recarga en el aductor izquierdo y también es duda para el juego del domingo ante Real España, según el propio jugador, ya que la sobrecarga le impide hacer movimientos bruscos.

'Es difícil que juegue el otro partido (domingo ante Real España) pero vamos a ver que pasa', dijo el futbolista que ha venido siendo titular en el equipo que dirige Pedro Troglio.

Para esta encuentro ante Platense, los centrales elegidos fueron Johnny Leverón y Jonathan Paz, este último regresa tras varias semanas de baja.

Otro jugador que vuelve a tener minutos de inicio es el argentino Matias Morales.