Liga Nacional

Alejandro Reyes: 'Estas derrotas nos exponen las falencias que tenemos”

El volante del Olimpia será uno de los cambios que hará Troglio en el partido de este domingo frente a Real España

2019-09-20

Olimpia acumula dos derrotas consecutivas y tiene tres partidos de no conocer la victoria; el domingo se enfrenta al Real España en el Olímpico y el volante Alejandro Reyes, dice que estas caídas los han bajado de la nueve.

Los albos se preparan en la cancha del Olímpico Metropolitano tras llegar anoche de Puerto Cortés donde perdieron 2-1 y Pedro Troglio prepara otras rotaciones para este duelo de fin de semana donde ambos equipos llegan con la presión al máximo.

Leer. GERMAN 'PATÓN' MEJÍA HABLA DE NO DARSE POR VENCIDO

Rotaciones en cada partido: “Al profesor Pedro Troglio le gusta rotar pero independientemente de los que jueguen y los que estén afuera tienen la capacidad de ser titular”.

Derrotas ante Platense: “Perder siempre es complicado, no se habla nada negativo dentro del grupo, solo positivo. Estas derrotas nos ayudan para decirnos que cosas estamos dejando de hacer, nos exponen las falencias y en eso tenemos que trabajar”.

Trabajar en definición: “No estuvimos certeros arriba y en el fútbol el que perdona lo matan y nos pasó factura eso; dejamos de hacer los goles y ellos (Platense) los hizo. Tenemos que afinar esos detalles”.

Partido ante Real España: “Real España sigue siendo España por su historia, por su gente, es un equipo que nos va a venir a proponer, estamos en su cancha, su clima… todo. Será un partido donde tenemos que exigirnos para buscar la victoria”.

Diferencias de jugar en el Olímpico o Morazán: “El Olímpico es un estadio que te parte las piernas, siento que es un escenario más grande, pero dentro del campo somos 11 contra 11, dos porterías, una pelota”.