Liga Nacional

Equipo de la primera de Argentina contacta al DT del Olimpia, Pedro Troglio

El entrenador es cotizado en su país. El Godoy Cruz es el que está interesado en el estratega merengue

2019-09-21

Pedro Troglio, entrenador argentino que dirige al Olimpia, ha sido contactado por el Godoy Cruz de la primera de su país, para tomar las riendas pero en primera instancia el estratega les dijo que respetaría su contrato en Honduras.

Godoy Cruz juega en la Superliga Argentina y Pedro Troglio ya tuvo un paso por el equipo Tomba entre 2004 y 2005 donde dejó las puertas abiertas. El estratega también dirigió hasta febrero de este año al Gimnasia de la Plata que ahora entrena Diego Maradona.

Ver: LOS SEIS FUTBOLISTAS QUE MÁS JUEGAN CON TROGLIO

El diario Ovación informa que el club Tomba no ha arrancado como se esperaba y el entrenador, Javier Patalano, le dieron el voto de confianza para que dirija hasta diciembre siempre y cuando el equipo funcione.

Dicho medio mencionó que Troglio por ahora no tiene planes de moverse del Olimpia, equipo que entrena en este torneo pero no descarta después de diciembre pensar en la propuesta; pues dejó la puerta abierta.

Foto: Diez

Así se informa en Argentina de los contactos de Godoy Cruz por Pedro Troglio. Foto especial

Tano Robles, periodista del diario La República en Argentina, mencionó en redes sociales la noticia sobre Troglio. “La idea de la dirigencia de #GodoyCruz es bancar a Patalano pero ya iniciaron contactos con Pedro Troglio que sobre todo es buen tipo, no quiere dejar Honduras en donde realiza buena campaña con Olimpia y pretende respetar al menos hasta Diciembre”, dijo el comunicador.

Troglio tiene al Olimpia en la tercera posición con 17 puntos en 9 jornadas, cinco menos que el líder Motagua que los rebasó en el cierre de la primera vuelta. El estratega argentino llega con la meta de terminar con la sequía merengue que no celebra un campeonato desde mayo del 2015.